Sobre Nosotras

El Club de la Aguja, con una vida  de más de 20 años, ofrecemos 300 m de ilusión y una gran dosis de experiencia y cariño.

El Club de la Aguja no es solo una tienda, una escuela, o un club, es mucho más. Es un lugar pensado para que te sientas como en  casa, rodeada de amigas y haciendo lo que más te gusta. Ahora queremos ofrecerte una web interactiva donde desde tu casa puedas informarte y ver y encargar nuestros productos de más éxito. Participa en nustro blog (ver noticias), envíanos tus comentarios y aprende nuestros trucos “on line”. A partir de setiembre tendremos nuestra tienda on line activa.

El Club de la Aguja apuesta por la excelencia. Creemos firmemente que si quieres hacer una labor  necesitas los mejores materiales,  respetuosos con el medio ambiente y los más actuales diseños. Así que nosotras viajamos, leemos, estudiamos libros y revistas, probamos nuestros modelos y nos informamos para poder ofreceros una  selección de productos  de la más alta gama. Si paseas por nuestra web encontrarás nuestros modelos de más éxito, encárgalos, realízalos y te sentirás feliz.

tallers_01

 

 

Qué ofrecemos

Tienda / e-commerce

Todos los materiales que utilizamos en nuestros cursos y vídeos los podrás comprar en nuestra tienda física y en nuestra tienda on line (septiembre)

La escuela

La escuela es el puntal de referencia del Club de la Aguja. Ofrecemos cursos variados y de distintas duraciones en las áreas de patchwork,  punto de media, ganchillo, costura y scrapbooking. También invitamos puntualmente a  profesoras muy reconocidas del sector que nos imparten cursos monográficos.

Ofecemos también tertulias de media y ganchillo los martes, miércoles y jueves para que puedas venir a resolver tus dudas o a empezar un proyecto nuevo.

Tutoriales, Blog, Redes Sociales

Publicamos tutoriales de video en nuestro canal de Youtube, donde podrás aprender a tu ritmo.

El blog está dividido en cuatro áreas: social, patchwork, lanas y scrap. Ahí podrás informarte de todos nuestros productos nuevos y todas nuestras actividades. Puedes enviar fotos y las colgaremos con mucha ilusión.

El Club es un lugar en constante ebullición, y siempre hay que estar atentas a nuestra página de Facebook para concursos esporádicos y otras informaciones. Comparte nuestra página con tus amigas y ayúdanos a crecer.

Newsletter

Periódicamente enviamos noticias de cursos, novedades etc.. directamente a quien nos ha solicitado recibir la newsletter.

El Club

No hay que ser socia del Club. Simplemente ofrecemos una relación de amistad a todas nuestras clientas habituales. Nos ocupamos de ofrecer eventos culturales, clases nocturnas de música e historia, eventos solidarios, viajes y celebramos todo lo celebrable: fiestas de navidad, fin de curso, cumpleaños… Queremos que las clientas se sientan parte de la tienda y sean felices.

 

 Equipo

maria-jise-conde-moller

Maria José Conde

Fundadora y propietaria del Club de la Aguja

carmen-juan-2

Alicia Miguel

Profesora de Patchwork

Alba Castilla

Responsable de despacho

foto-andrea

Andrea Temprana

Responsable de la tienda

lucrecia-beleta-conde

Lucrecia Beleta

Especialista en Scrapbook y Patchwork

fotosstaff_02

Carmen Juan

Especialista en punto de media

boronat

Cristina Boronat

Especialista en costura

 

Ferias, Exposiciones y Oferta Cultural

El Club de la Aguja participa activamente en ferias y exposiciones del sector

Organiza un par de viajes al año, sólo para señoras, y con un cierto interés en el mundo de las labores.

Durante el invierno ofrece interesantísimos cursos de Música por las noches para amantes de música clásica y ópera. Abiertos a toda persona interesada en la música.

 

  • 2015, Hand Made Festival, Stand Scrapbook
  • 2015, Feria de Sitges Scrap+
  • 2015, Festival internacional Patchwork Sitges
  • 2014, Exposición Joan Miró a Creativa
  • 2014, Feria en Pittsburgh, Pennsylvania
  • 2014, Scrap Hand Made Festival
    (Premio al mejor Stand)