La Tienda

la-botiga-011

 

La nueva tienda del Club de la Aguja, en la Via Augusta nº 100 de Barcelona,  pone a tu disposición más de 300 metros cuadrados  de Patchwork, Lanas y Scrapbooking para hacerte inmensamente feliz.

Ven a visitarnos y contágiate de su alegría, amplitud y luminosidad. Te podrás pasear entre  las lámparas de Lucrecia, los jerseys de Carmen y Roser, los trabajos de Scrap de Maria Ella, y te impresionarás al ver la  enorme selección de las preciosas  colchas de Patchwork de Alicia y como no de su colección de bolsos.

¡El Club de la Aguja es el paraíso del DIY, del Háztelo Tú Misma! Pruébalo y compártelo con tus amigas.

la-botiga-021

Telas, lanas, papeles  y todo tipo de modelos hechos con materiales nobles y diseños propios para escoger lo que más te convenga. Creamos Moda respetando la propiedad intelectual de nuestros creativos y utilizamos los productos libres de ácidos y biodegradables que nos ayuden a conservar nuestro planeta.

Siempre a tu servicio, hemos ampliado el horario y no cerramos al mediodía, pero si lo que necesitas es una tienda abierta las 24 horas, ¡ningún problema! La tienda online del Club de la Aguja tendrá siempre disponible la mejor selección de nuestros productos.

la-botiga-024

El escaparate de Via Augusta es un espacio expositivo en constante evolución, ofreciendo las novedades más atractivas e interesantes en Patchwork, Lanas y Scrapbooking. Para empezar hemos escogido el mensaje más importante: Hecho con amor.

la-botiga-023

Los cursos en el Club de la Aguja están abiertos a todo el mundo. Echa un vistazo a nuestro amplio horario. Damos clase todos los días y ofrecemos cursos desde puntuales a trimestrales. Escoge lo que te seduzca más y apúntate con nosotras. Recuerda: Lo que está en tu Mente, está en tus Manos: El Club de la Aguja te ayuda a conseguirlo.

 

 

Una de nuestras alumnas más aventajadas ha querido obsequiar-nos con el cartel de Scrap Land para decorar la entrada al mundo Scrapbook del Club de la Aguja

La nieta de Maria José, Lola Castella (12 años), ha querido obsequiarnos con el cartel de Scrap Land para decorar la entrada al maravilloso mundo Scrapbook del Club de la Aguja. Prueba algún curso, engancha, es fácil y muy muy creativo. Diseña tus álbums, tus fotos, tus regalos o atrévete con las clases de Maria Ella, aprenderás a emplear todo tipo de materiales y técnicas de Mixed Media  y a sacar al artista que tienes dentro!

Si te gustan las manualidades y los proyectos rápidos, ésta es tu área. ¡Pruébalo!

la-botiga-08

 

detall_llanes_03

Ven a visitarnos, te esperamos.